was successfully added to your cart.
ActualidadBOLETINPORTADA

Bases de la convocatoria de los Premios Diaconía 2017

Diaconía presenta las Bases de la “Novena Edición de los Premios Diaconía al Voluntariado Social” que se entregarán en un acto conmemorativo en el último trimestre de este año. La Gala de entrega de Premios 2017 se centrará, un año más, en premiar la labor del voluntariado. Este evento se encuadra en el marco del proyecto de Diaconía denominado Solidaridad en Red, subvencionado por la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Ánimo a la participación

La Convocatoria para esta edición va dirigida a todo el pueblo evangélico en España, por lo que se pide y se espera una participación activa y plural en el envío de candidaturas antes del día 30 de septiembre del presente año.

Desde el Diaconía queremos insistir en la importancia que tiene que las iglesias y entidades participen presentando candidatos a los Premios Diaconía, tanto a nivel individual como en la modalidad institucional.

Sabemos que el pudor y la modestia, tan arraigadas en el carácter de nuestras iglesias, puede llegar a disuadir a algunos de promover o recibir distinciones y reconocimientos públicos. Ya se sabe: “gloria de los hombres no busco”.

Sin embargo, siendo esta actitud tan digna y loable, cabe recordar la importancia del buen testimonio que inspira a otros y nos motiva a todos a seguir trabajando para construir una sociedad más justa y solidaria, ahora que tanto se necesita.

Próximamente informaremos sobre la fecha concreta y el lugar de celebración de la Gala de este año en Madrid. En los próximos boletines iremos adelantando información sobre el programa.

Bases de los Premios Diaconía-2017

Dejar un comentario