was successfully added to your cart.

Un Nuevo Hogar

Muchas personas tienen que abandonar sus hogares de manera forzada a raíz de guerras, situaciones políticas y económicas que amenazan diariamente sus vidas, las de sus hijos, familias y seres queridos. Diaconía con sus entidades miembro, atiende a más de 200 personas refugiadas que buscan un lugar donde puedan sentirse a salvo, lejos de la amenaza diaria de no saber qué les esperaba y con la esperanza de tener un futuro mejor. ¡Para que todo esto sea posible te necesitamos a ti! Juntos hagamos que NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS
0.00% Alcanzado
0,00 € donado de una meta de 6.000,00 €
0 Donantes

Muchas personas tienen que abandonar sus hogares de manera forzada a raíz de guerras, situaciones políticas y económicas que amenazan diariamente sus vidas, las de sus hijos, familias y seres queridos.

En el proyecto UN NUEVO HOGAR, Diaconía con sus entidades miembro, atiende a más de 200 personas refugiadas que buscan un lugar donde puedan sentirse a salvo, lejos de la amenaza diaria de no saber qué les esperaba y con la esperanza de tener un futuro mejor. Necesitamos tu ayuda para acondicionar los hogares de acogida, material escolar, necesidades de salud, y mucho más.

¡Para que todo esto sea posible te necesitamos a ti!

Juntos hagamos que NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS

Leave a Reply