was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADASin categoría

Concierto benéfico a favor de mujeres víctimas de trata

El próximo sábado 18 de marzo tendrá lugar el Concierto benéfico a favor de las supervivientes de la trata que organiza la entidad Amar Dragoste, entidad miembro de Diaconía. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos del piso de acogida de mujeres que han sido traficadas y traídas a España con fines de explotación sexual.

Los artistas invitados son: Kike Pavón, Sal150 y Marcos Martins, cantante que se dio a conocer en la tercera edición del programa de televisión ‘La Voz España’, donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz y acabó quedando en segunda posición.

cartel_A3_concierto_mm2

¡No te lo pierdas!. Tendrá lugar el sábado 18 de marzo, en el auditorio Betel de Madrid situado en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, 8  y dará comienzo a las 18 hrs. Además, desde las 16 horas de la tarde del sábado 18 hasta el lunes 20 a las 20 hrs, los amantes de la fotografía y la solidaridad, podrán disfrutar de Los derechos de nuestra infancia. Contrastes, una exposición del fotoperiodista Manuel García Lafuente, colaborador de Diaconía.  El objetivo de la muestra es sensibilizar sobre la situación de la infancia más desfavorecida. Esta exposición está cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadEs gratuita.

¡Compra hoy tu entrada para el concierto!. Más información.

Dejar un comentario