was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Escuela de otoño 2017

By 08/11/2017 No Comments

La Escuela de Otoño de Diaconía es un espacio para el encuentro y formación que se celebra anualmente en una localidad española diferente. En esta edición nos daremos encuentro en Jerez del Frontera, ciudad de la que Benito Pérez Galdós escribió: “Si Dios no hubiera hecho a Jerez ¡cuán imperfecta sería su obra!”

Siguiendo esta sentencia de Galdós, os esperamos en Jerez para perfeccionarnos, encontrarnos, formarnos, intercambiar experiencias… para con ello poder hacer mejor nuestra acción social.

El nacimiento de la Escuela de Otoño de Diaconía coincide con el aumento de la relevancia que el voluntariado tiene dentro de la acción social evangélica en España y, por lo tanto, con la necesidad de disponer de un espacio de convergencia de experiencias de voluntariado, de aprendizaje y de construcción conjunta.

Esta edición de la Escuela de Otoño contará con los espacios habituales: cursos, talleres, exposición fotográfica, actividades lúdicas… y culminará con la Gala de Premios Diaconía al Voluntariado Social, que será el broche de oro a la Escuela de Otoño 2017.

Queremos agradecer a la ONGD Tharsis Betel su ardua labor y el esfuerzo en la preparación de este encuentro.

 

PROGRAMA

Jueves 16

10:00 a 13:30    Taller: Introducción a la Gestión de Voluntariado

17:30 a 20:00    Curso: Mecanismos jurídicos de protección e inserción laboral del refugiado

16:30 a 19:30    Taller: Voluntariado básico

16:30 a 19:30    Cómo mantener la motivación de nuestras personas voluntarias

 

Viernes 17

10:00 a 13:30    Curso: Principios horizontales. Desarrollo Sostenible, Igualdad de Oportunidades e Igualdad entre hombres y mujeres

19:00 a 21:00 Gala de Premios Diaconía al Voluntariado Social

NOTA IMPORTANTE: La celebración tendrá lugar en el Los claustros de Santo Domingo en Alameda Cristina s/n  11403 Jerez de la Frontera (Cadiz). Por razones de aforo es necesario confirmar asistencia rellenando el formulario de reserva gratuita de plaza en

 LUGAR

Sede de Tharsis Betel, situada en la Av. Alcalde Cantos Ropero, 50, 11400 Jerez de la Frontera, Cádiz.

PARA INSCRIPCIONES. Por favor, cumplementa este formulario (hasta el 12 de noviembre).

PRECIO: Esta actividad es gratuita para las personas participantes porque cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

PARA MÁS INFORMACIÓN     Jonatán, teléfono 679 889 441, correo electrónico escuela@diaconia.es


Este evento se encuadra en el marco del proyecto de Diaconía denominado Solidaridad en Red, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Colabora: Tharsis Betel

 

Leave a Reply