El próximo 1 de diciembre repetimos nuestros eventos anuales de Flashmob y el concierto con dtroject que realizamos para sensibilizar sobre la realidad de la Trata de Seres Humanos, utilizando el lema de #NOESTOYENVENTA. Estos actos están enmarcados en la conmemoración del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud el 2 de diciembre.

El objetivo que perseguimos es doble, por un lado levantar la voz de los que no tienen voz y por otro lado hacer consciente a la sociedad de que este delito tan cercano y desconocido supone la mayor vulneración de los derechos humanos .

FLASHMOB #NOESTOYENVENTA

El 1 diciembre por la mañana, a las 11:00 en la Puerta del Sol. Compartiremos un momento para reivindicar los derechos de las personas victimas de trata y haremos el Flashmob con la canción original compuesta por el equipo de  Amar Dragoste para la lucha contra la trata. Terminamos sobre la 13:00 de la tarde.

Canción

Tutorial

CONCIERTO #NOESTOYENVENTA

El 1 de diciembre por la tarde, de 19:00 a 21:00 p.m. en el Centro Cultural de Sanchinarro tendrá lugar el concierto a cargo de dtproject con un abanico variado de artistas, bajo el tema de lucha contra la trata. Repitiendo el éxito de ediciones anteriores.