was successfully added to your cart.
ActualidadBOLETINPORTADA

Proyecto Un Nuevo Hogar #QueNoSeQuedeEnPalabras

By 13/10/2017 No Comments

Cada vez son más las personas que tienen que abandonar sus hogares de manera forzada a raíz de guerras, situaciones políticas y económicas que amenazan diariamente sus vidas, las de sus hijos, familias y seres queridos.

España se comprometió a acoger más de 17.0000 personas. En el último año más de 1.000 personas llegaron a nuestro país en busca de un refugio, un lugar donde pudieran sentirse a salvo, lejos de la amenaza diaria de no saber qué les esperaba y con la esperanza de tener un futuro mejor.

Si bien el camino fue muy duro para llegar, eso no termina ahí, aún les quedan más desafíos que deben afrontar en un país ajeno, en el que salir adelante.

En el proyecto UN NUEVO HOGAR, Diaconía con sus entidades miembro, atiende a más de 200 personas refugiadas que ya ha empezado a asistir.
No solo queremos darles la oportunidad, sino también las herramientas que los ayuden a comenzar de nuevo, a afrontar esa realidad que no es visible para todos pero que está ahí.

Necesitamos tu ayuda para acondicionar los hogares de acogida, material escolar, necesidades de salud, etc…

¡Para que todo esto sea posible te necesitamos a ti!

Juntos hagamos que NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS

Haz tu donación para darles un futuro mejor y CREAR UN NUEVO HOGAR

#QUENOSEQUEDEENPALABRAS

Recuerda que las donaciones tienen beneficio fiscal, puedes desgravar un 75% de tu donación como persona física o un 35% de la donación hecha como empresa.

Leave a Reply