Formación

El objetivo de la Escuela de Diaconía es ofrecer una formación de calidad, que impulse y fomente un voluntariado transformador. Nuestro programa formativo parte de un diseño dinámico, participativo y flexible que tiene en cuenta las diferentes realidades del Tercer Sector.

Facilitar

Queremos facilitar el acceso al conocimiento a todas las personas y entidades relacionadas con el voluntariado y lo hacemos de una forma descentralizada, mediante cursos en formato online y semipresencial.

Formación especializada

¿Eres una entidad que realiza acción social, un voluntario o profesional interesado en ampliar tu formación? Podemos ofrecerte formación especializada en el ámbito de la acción social a la medida de tus necesidades, tanto para voluntarios como para profesionales, en formato semipresencial y certificado acreditativo.

Manual de Bienvenida

En el momento de la inscripción cada alumno recibe el Manual de Bienvenida para que pueda realizar el registro en el campus virtual y se familiarice con la metodología de estudio online. En día del inicio del curso tendrá acceso al curso en el que se haya matriculado.

Todo puesto a tu servicio

Al solicitar un curso para un grupo, la entidad debe gestionar la logística de los cursos (selección del alumnado, aula y recursos necesarios para la sesión). La Escuela se hará cargo de la preparación de un aula virtual, exclusiva para el grupo, y de la coordinación del equipo formativo.

Benefíciate un 10%


Las entidades miembro de Diaconía y de Gestiona ONG se benefician de un 10% de descuento en todos los cursos del catálogo.

El programa formativo de la Escuela de Diaconía se articula en torno a las siguientes tres áreas:

Formación interna

Servicio de apoyo a la formación

¿Necesitáis una formación interna para vuestra entidad? ¿A nivel local percibís una necesidad formativa y no tenéis quién dé la formación?

La Escuela de Diaconía pone a disposición de vuestra entidad el servicio de apoyo a la formación para facilitar que todas las entidades puedan realizar acciones formativas concretas, en el caso de que no dispongan de un equipo formativo experto en determinados temas.

Para solicitar la formación escríbenos al correo escuela@diaconia.es y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Escuela Diaconía

Súmate a nuestro equipo

La Escuela de Diaconía puede ser una oportunidad profesional para ti.

Si tienes experiencia como formador, en campos afines a los que se imparten en la escuela, material y ganas… haznos una propuesta para formar parte del equipo.

Escríbenos al correo escuela@diaconia.es y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

ESCUELADIACONIA.ES

Para más información llámanos o escríbenos

 679 998 441 WhatsApp / escuela@diaconia.es