quieres-mas

Formación

Nuestra oferta formativa centrada en las siguientes áreas: Voluntario, especialización (pobreza, menores en riesgo, emprendimiento social, malos tratos, explotación sexual y trata, voluntariado en prisiones, etc.) y Gestión de entidades no lucrativas.

Las entidades con personal contratado disponéis de un crédito anual mínimo de 420€ para pagar la formación de sus trabajadores provenientes de las cotizaciones a la Seguridad Social, según los pactos vigentes de promoción de la formación continuada. Este crédito no se acumula de un año a otro y, en caso de no usarlo, se pierde.

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del coste del curso a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo [www.fundaciontripartita.org] siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía.

Somos una entidad organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Podemos tramitar para ti el Permiso Individual de Formación (PIF). Un permiso retribuido y autorizado por la empresa a un trabajador, para que pueda realizar un curso dirigido a la obtención de un título oficial (para que un título sea oficial ha de estar publicado en un Boletín Oficial).

FORMACIÓN

  • Formación teórica y práctica (basada tanto en el método del caso como en talleres participativos).
  • Cursos propios en abierto y formación a medida.
  • Capacitación profesional ad hoc.
  • Formación semipresencial y On-line (a través de www.escueladiaconia.es).
  • Participación como ponentes en congresos, seminarios y conferencias.
  • Tramitación del Permiso Individual de Formación (PIF) ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo