was successfully added to your cart.

quieres-mas

Imagen y Comunicación Corporativa

Sabemos lo importante que es una buena comunicación. Nuestro equipo está dirigido por gente que sabe de comunicación y que entiende la tecnología como una herramienta que conecta personas.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Ayudamos a tu entidad a definir un plan de comunicación digital que, partiendo de los objetivos generales de comunicación, desarrolle estrategias a través de canales digitales y se oriente a fines concretos, adecuados y medibles.

WEB, MICROSITE, LANDING PAGES, BLOGS,...

  • Trabajamos desde la definición de objetivos y públicos de un canal (comunicación) hasta su programación final, pasando por diseño, maquetación y bordado si hace falta. Porque no hacemos herramientas, sino canales de comunicación.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

  • Si no tienes suficiente personal, si no tienes las competencias en determinados canales o, simplemente, si necesitas un poco de ayuda en tu labor de comunicación, nuestra especialización es una garantía para ti. A medio, largo o corto plazo.

BOLETINES, EMAILS, MAIL MARKETING,...

  • El mail es la primera herramienta de fidelización y en las ONGS los resultados que se obtienen en este canal son mejores que en ningún otro sector.