was successfully added to your cart.
ActualidadSin categoría

Solidaridad con Ecuador

By 21/04/2016 No Comments

Las localidades de Manta, Pedernales y Portoviejo suman el mayor número de fallecidos, un total de 431 muertos. Según nos cuentan desde la citada Confraternidad Evangélica Ecuatoriana, es precisamente en Manta y Pedernales, donde están ya centrando sus esfuerzos de ayuda en esta situación de emergencia.

chile

En estos momentos la ayuda inmediata para los miles de supervivientes que han perdido a sus familiares, casas y pertenencias, se centra en provisión de agua potable, alimentos no perecederos, pañales desechables para niños, colchones, sábanas y mantas; ya que muchísimas familias están durmiendo en la intemperie, así como materiales y medicamentos para primeros auxilios.

Concretamente, los fondos recibidos se emplearán en atender las citadas necesidades básicas, contando para ello con los pastores del área rural en Pedernales. En la ciudad de Manta, pretendemos apoyar los esfuerzos de una iglesia evangélica que está ofreciendo alimentación y hospedaje, de forma prioritaria. En el caso de que los fondos sean suficientes, nos planteamos el apoyo para que pueda adquirir una planta eléctrica para Manta, ya que se han quedado sin energía eléctrica.


Puedes hacer donaciones online por PayPal desde nuestra web
También puedes hacer una transferencia bancaria a: La Caixa
Titular de la cuenta en la Caixa: Diaconía
Nº de cuenta: ES73 2100 4750 56 0200012512
LA CAIXA 2100 4750 56 0200012512
Para transferencias internacionales BIC (SWIFT SYSTEM)-CAIXESBBXXX

Más información por teléfono: 647999593 / 917643269
O por correo electrónico: info@diaconia.es


SI VIVES EN ESPAÑA-TUS DONATIVOS AHORA DESGRAVAN MÁS.*
Ahora tus donaciones desgravan más. Cuando realices un donativo, desgravarás el 50% de tus primeros 150 euros o sea 75 euros. Y todo lo que dones a partir de esta cantidad desgravará un 27,5%.

* Si quieres recibir acuse de recibo del donativo, envía un correo electrónico notificando: el día y la cantidad de la transferencia efectuada, nombre del ordenante, NIF y dirección postal. Aquellos donantes particulares o empresas que quieran desgravar su donativo en la declaración del IRPF o del Impuesto de Sociedades en España han de enviar los mismos datos a info@diaconia.es antes del 31 de diciembre de 2016 (fecha tope para las donaciones realizadas durante este año 2016)

RECOMENDACIONES PARA LOS DONANTES

Para una mejor identificación de los donantes, te rogamos que tengas en consideración las siguientes recomendaciones:
– Si el donativo se efectúa mediante ingreso en efectivo, indicar claramente el nombre del donante, tanto si es persona física, como jurídica (iglesia, asociación, etc.).
– Indicar el nombre de la persona o institución que realmente hace el donativo, no el de quien lo materializa, especialmente en el caso de las instituciones y poner en el concepto Ecuador.
– Cuando de iglesias se trate, como el espacio para poner el nombre es limitado, emplear abreviaturas (como IE, por Iglesia Evangélica; CC, por Centro o Comunidad Cristiana, etc.), para el título, y así dejar suficiente espacio para el nombre.
– Si el donativo se realiza mediante transferencia bancaria (de cuenta a cuenta), estos datos salen automáticamente, dándose por sentado que el ordenante es el donante.

Leave a Reply