was successfully added to your cart.
ActualidadBOLETINPORTADA

Un evento que contagia solidaridad, flashmob contra la trata y tráfico de personas

En el pasado viernes 14 de Julio, en el marco de los actos conmemorativos del 500 Aniversario de la Reforma Protestante, muchos jóvenes, entidades e iglesias se reunieron para crear un evento de asistencia masiva en contra de la trata de tráfico de personas con fines de explotación sexual en la emblemática Puerta del Sol, en Madrid.

flash

La Red Evangélica contra la Trata en coordinación con Diaconía España y a la vez integrada por diferentes entidades como AMAR DRAGOSTE, Ongd Fiet Gratia y la Asociación EEvangélica Nueva Vida, lograron reunir multitudes para alzar la voz por aquellas personas que se encuentran en esta situación.

El evento se llevó a cabo en la Puerta del Sol bajo el lema “#No estoy en venta” , donde cientos de jóvenes formaron parte de un Flashmob, cuyo objetivo fue denunciar la trata de personas, un cruel negocio que afecta a miles de mujeres en España y que son traficadas diariamente con cifras alarmantes en todo el territorio español.

Esta fue una gran ocasión para sensibilizar a la sociedad acerca de este problema que esta inmerso en nuestro diario vivir y del cual no muchas personas son conscientes.

Diaconía España a través de su programa #ROMPELACADENA seguirá luchando por los derechos de mujeres y niñas víctimas de trata.

Dejar un comentario