was successfully added to your cart.
ActualidadSin categoría

Formamos parte de la Asociación Española de Fundraising

By 31/05/2017 No Comments

Diaconía acaba de ser admitida como entidad miembro de la Asociación Española de Fundraising, una organización no lucrativa cuya misión es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España.

La Asociación Española de Fundraising fue creada en 1997, representa los intereses de todo tipo de instituciones que defienden causas de interés público y general: cooperación, atención a infancia, defensa del medio ambiente, derechos humanos, promoción de la cultura, educación, investigación y desarrollo, salud, … para la financiación de cuyas actividades, programas y servicios desarrollan estrategias de captación de fondos privados comprometiendo a la ciudadanía y a instituciones privadas.

Al sumarnos a esta entidad formamos parte de un grupo de profesionales de un sector pionero, tendremos acceso a información de las últimas novedades del sector, a formación especializada y participaremos en las diferentes comisiones de trabajo. Todo ello lo pondremos a disposición del conjunto de la Red de Acción Social Diaconía. Con este nuevo paso ganamos todos.

congreso aefEn breve os informaremos de las principales conclusiones del XVII Congreso de Fundraising en el que Diaconía participa como miembros de la AEFR.

Si quieres más información escríbenos a info@diaconia.es

Leave a Reply