was successfully added to your cart.
Actualidad

Bases de la convocatoria de los Premios Diaconía al Voluntariado 2020

Diaconía presenta las Bases de la “Duodécima Edición de los Premios Diaconía al Voluntariado Social” que se entregarán en un acto conmemorativo en el último trimestre de este año. La Gala de entrega de Premios 2020 se centrará, un año más, en premiar la labor del voluntariado. Este evento se engloba dentro del proyecto de Diaconía denominado Solidaridad en Red, subvencionado por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Ánimo a la participación

La Convocatoria para esta edición, está dirigida a personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el territorio español y en el seno de entidades sociales no lucrativas. Esperamos una participación activa y plural en el envío de candidaturas antes del día 27 de septiembre del presente año.

Desde el Diaconía queremos insistir en la importancia que tiene que las iglesias y entidades participen presentando candidatos a los Premios Diaconía, tanto a nivel individual como en la modalidad colectiva.

Sabemos que el pudor y la modestia, puede disuadir a algunos de promover o recibir distinciones y reconocimientos públicos, pero queremos destacar la importancia de compartir un testimonio que inspire a otros y nos motive a todos a seguir trabajando para construir una sociedad más justa y solidaria, ahora que tanto se necesita.

Próximamente informaremos sobre la fecha concreta, el lugar de celebración y el programa de una Gala que este año que será en Madrid y, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, se emitirá vía streaming.

Bases de los Premios Diaconía-2020

 

Leave a Reply