was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Campaña de crowdfunding a favor de las niñas-mamá de Bolivia

By 17/07/2014 No Comments

El Hogar el Faro es una residencia de acogida de mamás adolescentes y sus hijos, ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Su principal objetivo es, acoger a niñas y adolescentes en estado de embarazo o con hijos a su cargo, y que se encuentran en situación de desamparo y riesgo social, para ofrecerles una atención integral en un entorno de protección y atención acogedora y personalizada que promocione la autonomía en el desarrollo personal hacia una mejora de calidad de vida.

faro01

 

Todos/as que queráis colaborar mediante un donativo debéis registraros en la página web (hay que ir a arriba a la derecha en “registrarme”). 

Si deseáis hacer un donativo, dar a la casilla correspondiente (10, 25 o 50 euros). Os pedirá los datos bancarios. No obstante, os informamos que no se retirarán de vuestra cuenta corriente la cantidad donada si no llegamos al 100% del objetivo. Es una de las condiciones de la plataforma. Sin embargo, pensamos que entre todos y todas podremos lograr financiar la compra del ordenador y las clases de informática que las adolescentes madres necesitan.

El FARO es una entidad social cristiana sin ánimo de lucro, miembro de Diaconía,  que tiene origen en 1992 y cuya principal finalidad es la atención a personas en situación de riesgo social. Llevamos adelante diferentes proyectos en los que atendemos a personas con problemas de toxicomanías y desestructura social, y a menores que provienen de familias multiproblemáticas.

Para más información visita su página web.

 

 

Leave a Reply