was successfully added to your cart.
Actualidad

Desayuno virtual para explicar la acción de CREA TU FUTURO y UN NUEVO HOGAR en el Hotel Posada Alameda

SIGUE EL DESAYUNO EN DIRECTO

Diaconía y otras entidades colaboradoras, en su afán por proporcionar soluciones de inclusión sociolaboral a las personas solicitantes de protección internacional, te invitan a la presentación de sus proyectos de empleo y acogida residencial que desarrollan en estos momentos. Se trata de diferentes iniciativas de acción social que ofrecen una posibilidad de futuro e inclusión real para estas personas.

Acompáñanos vía streaming el próximo viernes 28 de mayo de 9:00h a 12:30h en la presentación de las actividades que están ejecutando los proyectos “CREA TU FUTURO”, “UN NUEVO HOGAR” y las diferentes bonificaciones que se pueden recibir a través de la participación en actividades de Responsabilidad Social Corporativa. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano los objetivos de estas iniciativas, los alcances conseguidos hasta la fecha y los propósitos que buscamos alcanzar por medio de la colaboración transversal con instituciones colaboradores y financiadores.

Dentro del programa previsto, Conchi Gómez, Coordinadora Nacional del Área de protección internacional y migraciones de Diaconía será la encargada de presentar la red de trabajo a nivel nacional de Diaconía en España.

Conoce los detalles de la actividad

PROGRAMA

Durante la sesión contaremos con un espacio para el debate y preguntas (de 12h a 12:15h). Además podrás hacer llegar tus inquietudes a través del chat del streaming. La emisión del desayuno virtual se realizará en esta misma página a través de un enlace en nuestro canal de YouTube.

Para poder acceder al mismo será necesario el registro previo en el siguiente formulario.

INSCRÍBETE

*Cerca a la fecha de conexión te enviaremos un recordatorio y enlace para que puedas seguir el desayuno en directo.

Esta actividad es posible a través de las entidades ejecutantes, Diaconía España, Tharsis Betel y Nueva Vida. Y gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Conoce más sobre estos proyectos:

 

 

 

 

Leave a Reply