was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

¿Cómo elaborar y justificar un proyecto social?

By 31/03/2017 No Comments

proyectosEn la actualidad, muchas convocatorias públicas y privadas han ido desapareciendo y, con ello, aumenta la necesidad de diseñar e implementar proyectos de calidad. Por ello y porque contar con un diseño adecuado facilita la implementación posterior de los proyectos, se hace más necesario que nunca contar con conocimientos sobre metodologías y herramientas para el diseño y elaboración de proyectos sociales.

Desde la Escuela de Diaconía hemos preparado el curso online ELABORACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES que permitirá al personal técnico y voluntario de las iglesias y asociaciones que realizan acción social, mejorar sus habilidades para la elaboración de proyectos, abordando las primeras fases del mismo (identificación, formulación y ejecución), con una unidad dedicada a la captación de fondos.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y requiere una dedicación de unas 25 horas de estudio, participación en el aula y trabajo final. Todo el material necesario está en el Aula Virtual. Se estudia con una comunidad virtual de aprendizaje y con el apoyo de una tutora experta. El precio del curso es de 35€, consulta aquí la política de descuentos.

La fecha de inicio del curso es el 20 de abril. El número de plazas disponibles es de 20.

Guía didáctica_Elaboración y Justificación de Proyectos Sociales

Cuál es el procedimiento de matriculación
  • Date de alta en el campus. Accede desde aquí.
  • Realiza el pago a nombre de Diaconía, en la cuenta de La Caixa (IBAN: ES86 2100 2229 2702 0017 3117), indicando claramente en el concepto el nombre del alumno/a y la referencia EPS20/02.
  • Envía el resguardo de pago por correo electrónico a escuela@diaconia.es
  • Ten en cuenta que para beneficiarte del descuento el pago ha de realizarse por trasferencia.

Si tienes cualquier duda o dificultad escríbenos a escuela@diaconia.es, si prefieres que te llamemos envíanos un correo tu con número de teléfono.

Leave a Reply