Web-Concurso de fotografía-min
Web-Concurso de fotografía-min

Certamen fotográfico "Soños a través da mirada".

Con motivo del Día Mundial del Refugiado el 20 junio 2021, hemos organizado una semana de actividades para la integración de las personas migrantes en la ciudad de Lugo bajo el título “jornadas MIGRANTES DE SOÑOS” y entre ellas celebraremos nuestro I Certamen de Fotografía: “Soños a través da mirada”.

La fotografía es una forma estupenda de derribar estereotipos, mostrar la diversidad, comprendernos todos un poco mejor y fomentar el respeto hacia las diferencias.

¿A qué esperas para participar?

¿Quién puede participar?

La inscripción al certamen está abierta a cualquier persona, aficionado o profesional de la fotografía, de cualquier nacionalidad, con excepción de las personas encargadas de su organización, del jurado y de sus familiares directos. Todos los inscritos estarán sometidos a estas bases.

¿Cuál es la temática?

El tema del concurso son la ciudad de Lugo y la integración de personas migrantes. No se aceptan fotografías realizadas en otras áreas geográficas. Se pueden presentar un máximo de dos (2) fotografías por participantes.

¿Cómo y hasta cuándo me inscribo y dónde mando mi fotografía?

La inscripción estará abierta desde el 5 de junio hasta el 16 de junio de 2021 con hora límite de las 22h.

El envío de la o las imágenes fotográficas se realizará a través de correo electrónico: comunidaddiversa@diaconia.es,  indicando tu nombre, apellidos y edad y desde dónde nos escribes.

¿Qué formato debe tener mi fotografía?

Únicamente se aceptan fotografías digitales, que deberán presentarse en formato JPEG y reducidas a una medida a 1.920 píxeles por su lateral más grande y con un peso máximo de 1 MB por foto.

Los datos EXIF de la cámara deben permanecer intactos. Cada uno de los archivos deberá identificarse con el nombre del fotógrafo seguido de un guion bajo y el título de la fotografía (Por ejemplo: «antoniogalan_sueñodeunviaje»).

Conoce todos los detalles del formato y envío de fotografías en el botón de descarga de las bases

¿Cuál es el premio?

Se entregará a la persona ganadora un diploma conmemorativo y la inclusión  de su fotografía dentro de la exposición SOÑOS A TRAVES DA MIRADA en Museo Provincial de Lugo.

Además, se difundirá la imagen ganadora y el portafolio o la página web de la persona ganadora, a través de las redes sociales de Diaconía España.

Por otra parte el jurado podrá seleccionar parte de las imágenes para ser incorporadas en un dossier recopilatorio del certamen y realizar su difusión pública.

¿Quieres participar?

Manda tu fotografía a comunidaddiversa@diaconia.es