was successfully added to your cart.

02 manosEste concurso está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que sean nacionales de terceros países regularizados (nacional de un tercer país significa cualquier niño o niña que no sea ciudadano de la Unión Europea).

Se trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad, con fondos del FEI (Fondo Europeo de Integración Social).

El objetivo del presente concurso es promover la igualdad de trato y no discriminación hacia los jóvenes extranjeros que viven en España. Para ello, proponemos que participantes nos cuenten mediante su fotografía qué es para ellos LA INTERCULTURALIDAD en el día a día, que se refiere a la relación entre las culturas basadas en el respeto y desde planos de igualdad.

Las 12 fotografías premiadas serán expuestas en una EXPOSICIÓN denominada “Crisol Junior: jóvenes e interculturalidad”, en la que los jóvenes fotógrafos PREMIADOS tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo. En la citada exposición se indicará la autoría y la descripción de cada foto, siendo presentada en diferentes locales de España.

Además, el primero, segundo premio y los diez finalistas disfrutarán de los siguientes premios:

Primer premio: Trofeo, 100 euros en metálico y un diploma acreditativo.

Segundo premio: Trofeo y un diploma acreditativo.

10 finalistas: cada uno recibirá un diploma acreditativo.

Animamos a que en las entidades miembros de Diaconía se fomente la participación entre la juventud no europea que asiste a nuestras actividades. ¡Tienen mucho que contarnos mediante su creatividad!

Aquí abajo se adjuntan las bases del concurso, así como el formularios que hay que rellenar para participar.
El plazo máximo para enviar las obras finaliza el 10 de marzo. La entrega de premios tendrá lugar el día 22 de marzo en la Jornada Crisol Junior que se celebrará en Madrid.

Links a los documentos relacionados:

Bases del concurso fotográfico “Jóvenes e Interculturalidad”
Formulario de participación

Leave a Reply