was successfully added to your cart.
ActualidadSin categoría

Del papel al formato electrónico

boletin2014Hasta el momento Diaconía ha tenido cinco fases en la comunicación mediante el boletín.

La primera, que funcionó desde 1997 a 2003, cubrió una primera etapa en la que imprimimos boletines en papel que enviábamos a las iglesias e instituciones evangélicas en España.

La segunda que dio comienzo en 2004, supuso el cambio al formato electrónico, más actual y económico. Durante esta etapa enviamos boletines por los dos medios.

En una tercera fase, que comenzó en 2009, nuestro boletín mejoró en cuanto a diseño gráfico gracias a un estudiante de publicidad y en 2010 contamos con el apoyo de Imago, empresa de publicidad que desde entonces, ha diseñado nuestro boletín aportando su profesionalidad.

En esta quinta etapa, continuamos contando con citada empresa, que ha realizado una imagen más actual, en línea con nuestro nuevo logo y estilo, renovado. Esperamos que os siga siendo una herramienta útil. Hemos depurado la base de datos, de manera que una misma dirección electrónica reciba un sólo boletín. Si no deseas recibirlo podrás darte de baja de forma automática y si quieres que otra persona lo reciba se lo podrás enviar y éste se podrá suscribir.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Leave a Reply