was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Fórum 2014

By 07/08/2014 No Comments

Fórum es un encuentro quinquenal, que celebramos desde hace 25 años y que persigue reunir a “toda la Iglesia” de nuestro país en torno al tema de la misión de la Iglesia hoy.

Fórum tiene como propósitos celebrar y compartir lo que Dios está haciendo a través de las vidas de estudiantes y profesionales.

Es un tiempo para compartir visión y animar a la reflexión.

GBU_logoPor último, Fórum es una oportunidad única de formación, desarrollando para ello dos programas paralelos, pensando en las necesidades y desafíos de jóvenes y adultos.

En esta edición, nos centraremos en las relaciones. Dios es un Dios relacional y como tal, en su misión quiere que todas nuestras relaciones sean transformadas por su gracia, su amor y su poder. Todos los temas serán tratados desde esta perspectiva, viendo como esto afecta no sólo a nuestras relaciones sino a todo lo que hacemos.

Uno de los tallares  que se impartirán está íntimamente relacionado con la labor de Diaconía, “El cristiano ante los grandes desafíos contemporáneos”. Será presentado por Rosario Jiménez Echenique, Secretaria General de Diaconía.

Accede a la web para conocer el programa

Leave a Reply