was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Gracias a tu voto

By 04/06/2014 No Comments

telefonicaLa evaluación previa de la Oficina del Programa Voluntarios Telefónica, las votaciones públicas realizadas a través de la plataforma Lánzanos.com y  la valoración Jurado de la convocatoria, han seleccionado el proyecto: “Emprender con Futuro”, presentado por la Asociación Hechos y Diaconía.

Nuestro país vive un clima de desánimo y desmotivación que viene sugerido por la dificultad real de encontrar un empleo, especialmente para colectivos que están padeciendo la exclusión social o están en riesgo de padecerla. Por tanto, el proyecto que presento pretende dar respuesta a la problemática de tantas personas, especialmente jóvenes y parados de larga duración, que tienen la incapacidad y/o gran dificultad de acceso al mercado laboral o para poner en marcha sus proyectos personales de emprendimiento. Con este proyecto pretendemos facilitar las oportunidades de inclusión socio-laboral así como el fomento de un emprendimiento inclusivo.

Muy pronto podremos ofrecer más información sobre la marcha del mismo. ¡Gracias por votar este proyecto! Y la Fundación Telefónica por su apoyo.

Leave a Reply