was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

La Asociación Nueva Vida abre dos comedores infantiles

By 07/07/2014 No Comments

nueva vidaLa Asociación Evangélica Nueva Vida abrirá dos comedores infantiles este verano en Santander y Camargo ante la “gran necesidad” que ha detectado de estos servicios.

Así lo ha anunciado en nota de prensa el presidente de Nueva Vida, Julio García, que ha precisado que la asociación, cofinanciada por ‘Educo’, ofrecerá 60 becas de comedor y 60 meriendas durante los meses de julio y agosto para los niños que más lo necesiten y que residan en Cantabria.

Un comedor con 40 plazas estará ubicado en Santander y el otro con 20 en Camargo. Se trata de dos municipios en los que la asociación tiene sedes para la atención de colectivos en riesgo de exclusión social y en los que ha detectado una “gran necesidad”, que “cada vez afecta más a las familias españolas”, ha asegurado García.

“No podemos voltear la cara hacia el otro lado: tenemos que dar alimento al que lo necesita e ir más allá, educar”, ha subrayado el presidente de Nueva Vida, que ha explicado que el programa de becas comedor lleva aparejadas actividades educativas, diseñadas por docentes y educadores sociales, quienes trabajarán en conjunto con monitores y auxiliares voluntarios.

Leave a Reply