was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Macroencuesta para conocer la acción social

By 23/05/2014 No Comments

Tal y como lo había anticipado Actualidad Evangélica el pasado mes de marzo, FEREDE y Diaconía vienen trabajando en un proyecto de investigación sobre la obra social protestante en España, que sirva para llenar el vacío informativo existente en la actualidad.

A tal efecto, esta semana se está enviando un correo electrónico a todas las iglesias y entidades vinculadas a FEREDE y Diaconía, con una encuesta a cumplimentar por los responsables de dichas entidades e iglesias, para lo que se pide la mayor colaboración de los mismos.

“La importancia y necesidad de este proyecto nos ha impulsado a llevarlo a cabo, pero no podremos hacerlo sin la colaboración de todas y cada una de las entidades involucradas en la obra social”, dicen.

Los datos recogidos mediante esta encuesta, serán procesados con criterios científicos rigurosos gracias a la colaboración de profesionales expertos del ámbito de las investigaciones sociales, concretamente del Grupo ASM.

La expectativa con la que FEREDE y Diaconía abordan este trabajo de investigación es mucha. “Estamos seguros que este estudio pondrá de relieve una tarea que, en conjunto, sorprenderá positivamente por su calidad y magnitud”, dicen.

Se espera que la información obtenida será útil, no solo para el conocimiento propio dentro del ámbito evangélico protestante, sino también para poder “informar a la sociedad española sobre este extraordinario trabajo, que, lamentablemente, no tiene la visibilidad que merece”.

Para cualquier información sobre el particular, las iglesias y entidades de acción social pueden ponerse en contacto con las oficinas de FEREDE a través del correo electrónico ( info@ferede.org), o por teléfono (91 381 04 02) en horarios de oficina (de 09:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs.)

Leave a Reply