was successfully added to your cart.
ActualidadPORTADA

Últimas plazas para el Seminario de Trata

seminario_explotaciónLa Presidencia de la Comunidad de Madrid acogerá el I Seminario Nacional “Mujer Inmigrante y Explotación Sexual”. La cita, que tendrá lugar el día 23 de septiembre, está organizada por Diaconía, financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cuenta con la colaboración del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ya han confirmado su asistencia representantes de la Fiscalía General del Estado, Policía Nacional, ONGs, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, representantes de la Comunidad de Madrid, del Congreso de Diputados y del Senado, así como personalidades del mundo del cine.

Durante el día del seminario tendrán lugar dos mesas redondas en torno al tema: Avances y retos en la España actual en la lucha contra las redes de trata humana con fines de explotación sexual. Y una conferencia magistral

El programa se completará con el panel: Víctima: Experiencias, dificultades, estrategias y abordajes de la intervención específica con la víctima de explotación sexual.

El I Seminario “Mujer Inmigrante y Explotación Sexual” es un espacio para el diálogo que involucra a personas y entidades muy diversas, lo que sin duda contribuirá a que se puedan alcanzar unas conclusiones valiosas.

Por cuestión de seguridad y  aforo, todos los asistentes e invitados al evento deberán cumplimentar un formulario de inscripción con sus datos personales. El día del seminario se deberá presentar en el mostrador de acreditaciones el documento identificativo correspondiente. Es importante llegar con tiempo suficiente para pasar el control de seguridad y recoger las acreditaciones.

La información completa sobre el programa, inscripciones y otros datos de interés, puede consultarse en el siguiente enlace. Puedes seguir los previos del Seminario en Facebook.

hashtag


DATOS DE INTERÉS

La inscripción es totalmente gratuita, y al celebrarse en un lugar público es necesario tener una acreditación formal para asistir, por lo que todos los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción y facilitar los datos requeridos que serán comprobados al inicio del acto.

Fecha: 23 de septiembre de 2014

Lugar: Presidencia de la Comunidad de Madrid. c/ Puerta del Sol nº 7. Madrid.

Inscripción: Accede desde aquí al formulario de inscripción al Seminario.

El aforo es limitado. Por ello, una vez relleno el formulario, la plaza no estará confirmada hasta recibir un correo electrónico con la confirmación de la misma. Rogamos que todas las personas que se apunten y que finalmente no puedan asistir, nos lo comuniquen a la mayor brevedad para poder dar paso a otros.

Para más información: info@diaconia.es

Accede al dossier Seminario Trata de Diaconía para conocer el borrador del programa.

Leave a Reply