Defender los derechos de las personas migrantes los ayuda a vivir con dignidad.
Con tu colaboración contribuirás al mantenimiento de centros y servicios de acogida. Formación, capacitación e inserción laboral de las personas migrantes.
Lamentablemente en nuestra sociedad aún existen personas que viven en riesgo de pobreza extrema. Generalmente, se trata de menores pertenecientes a etnias minoritarias en España y que se encuentran en una situación vulnerable de exclusión social.
Con tu apoyo permitirás que estos menores y sus familias puedan cubrir necesidades básicas como: alimentos, ropa, medicamentos, soporte en los suministros básicos o material escolar.
Las personas refugiadas se ven obligadas a huir de su país debido a guerras, persecuciones o amenazas y riesgos para su propia seguridad o la de su familia.
Con tu colaboración contribuirás a ofrecerles la protección internacional que necesitan, iniciar un proceso de inclusión social en su nueva comunidad y asegurar su acogida y protección para que puedan reestablecer sus vidas con seguridad.
Buscamos perseguir y prevenir la trata de seres humanos, conocida como la esclavitud del SXXI, y que en España tiene como principal fin la explotación sexual para la prostitución, aunque no únicamente.
Con tu colaboración ayudarás a que mujeres y niñas supervivientes de este crimen puedan recibir -entre otras cosas- apoyo psicológico, asesoría legal u orientación laboral. Todo ello con el firme propósito de que puedan mirar hacia el futuro y comenzar una nueva vida libre de violencia.