Diaconía España organiza el concierto góspel “Voces invisibles”

Un concierto solidario en apoyo a todas las mujeres valientes, creativas, luchadoras, y supervivientes.

Concierto Solidario de Góspel

  • La actividad se enmarcará en la celebración internacional del Día de la Mujer.
  • El concierto tendrá lugar el 9 de marzo a las 18:30h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.
  • El Coro Gospel Living Water de Madrid será el encargado de animar la velada.
  • El título “Voces Invisibles” se refiere de forma simbólica a aquellas mujeres que, por diversas razones, no pueden alzar su voz para dar a conocer sus dificultades.

    Mujeres víctimas de trata de personas, mujeres migrantes, refugiadas, mujeres que necesitan protección; o bien, que huyen de las mafias, de la violencia de sus parejas, o de sus países, de las catástrofes, de las guerras, y de situaciones de pobreza.

    Con este objetivo en mente desde Diaconía España buscamos promover de forma solidaria, la protección de las mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad y su integración en igualdad. Para ello, el compromiso y la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la empresa Amazon, y la participación musical del reconocido Coro Gospel Living Water de Madrid han sido fundamentales para poner en marcha la iniciativa.

    Cada euro recaudado con la venta de las entradas al concierto solidario se destinará a la ampliación de los diferentes programas sociales de nuestra entidad, y la mejora de las condiciones de vida de las mujeres más vulnerables.

    Un concierto inolvidable

    El Coro Góspel Living Water de Madrid nace en el 2007 como un proyecto musical para dar a conocer el género góspel al público español. En la actualidad sus más de 60 voces y una banda formada por 10 músicos ofrecen una experiencia única sobre el poder musical del góspel.

    Desde los himnos evangélicos clásicos hasta el góspel más contemporáneo, el coro Living Water de Madrid, llena la actuación con una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad que traspasa el escenario. Un verdadero concierto de música y esperanza donde los asistentes disfrutarán de las voces e instrumentos de uno de los coros góspel más relevantes de Madrid. 

    Solidaridad con un propósito

    Unidos por la causa y para apoyar, de corazón, a mujeres y niñas/os que necesitan ayuda y protección, Diaconía España, te invita a sumarte a esta iniciativa a través de la compra de entradas para la función solidaria en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    La aportación solidaria de 15€* tendrá un impacto directo en el apoyo a todas esas mujeres valientes, creativas, luchadoras, y supervivientes que hacen parte de nuestros programas en las áreas de Mujer y lucha contra la trata de personas, Protección internacional, Migraciones y Urgencia Social.

    Todas ellas son mujeres capaces de rehacer sus vidas y alcanzar sus sueños tanto para ellas como para sus menores a cargo, pero también lo podrán conseguir gracias a tu ayuda y el compromiso solidario que uniremos en una sola voz en este concierto góspel. ¡Te esperamos!

    * El 84% de los fondos captados se destinan a los programas de ayuda a las personas más vulnerables que se llevan a cabo por Diaconía en todo el territorio nacional: Lucha contra la trata de personas, Protección internacional, Migraciones, Urgencia social. Del 16% restante, un 10% se dedica a gastos de gestión y un 4% se reinvierte en fundraising. Conoce toda nuestra información de auditoría y balance de cuentas.

    ¡Reserva tu entrada aquí!

    Pero si no puedes venir... ¡Contamos con Fila Zero!

    Para aquellas personas que no pueden asistir al concierto pero quieran colaborar con la causa, ofrecemos la posibilidad de que compren sus entradas en la Fila Zero como medio para hacer una aportación simbólica.

    Solo quedan...

    Días
    Horas

    Conoce más sobre Diaconía España

    y nuestros proyectos de acción social

    Post recientes

    Noticia Proyecto Contigo e Iberia

    Celebramos la Diversidad Cultural con Iberia y el Proyecto Contigo

    En el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, nos unimos con Iberia para celebrar la inclusión en diversidad de las personas refugiadas. Estas actividades fortalecieron los vínculos entre participantes y subrayaron los beneficios de la colaboración entre entidades privadas y sociales.