Diaconía España y la tienda de segunda mano online Micolet firman un acuerdo de colaboración para impulsar la solidaridad y el consumo responsable

¡La ropa que ya no usas puede cambiar la vida de muchas personas! 

Diaconía España y Micolet crean un armario solidario
Aquí va la leyenda de la imagen si se quiere poner. Si no, BORRAR ESTE TEXTO

En nuestro objetivo de incentivar la acción social y fomentar la sostenibilidad en nuestras acciones cotidianas, desde Diaconía España hemos firmado un acuerdo de colaboración con la tienda de ropa de segunda mano online Micolet.

Esta iniciativa busca fomentar la solidaridad interna de Diaconía España a través de la donación de ropa que ya no se utiliza pero que aún tiene mucha vida por delante .

De esta forma, las prendas de ya no usamos pero que se encuentran en buen estado, pueden convertirse en un gran símbolo de solidaridad hacia las diferentes áreas en las que actúa Diaconía España como Migraciones, Protección Internacional, Mujer y Lucha Contra la Trata o Urgencia Social, entre otros proyectos.

Dar una segunda vida a nuestras prendas genera impacto a nivel social económico y medioambiental.

Así, las personas que forman parte de Diaconía España podrán donar su ropa y, al mismo tiempo, contribuir a generar un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. 

Micolet, por su parte, ha creado el Armario Solidario de Diaconía donde cualquier persona podrá comprar algunas de las prendas donadas y así, llenar tu armario de forma solidaria. 

Esta acción solidaria puede marcar la diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan. Al entregar prendas que ya no utilizamos, estamos brindando la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Además, esta práctica no solo contribuye a reducir la cantidad de desechos textiles en el medio ambiente, sino que también promueve la solidaridad.

Cada prenda donada representa un gesto de generosidad que puede generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Por cada compra en este armario, MiColet donará un porcentaje a Diaconía España.

♻️ ¿Quién dijo que la economía circular no era posible? ♻️

Conoce más sobre Diaconía España

y nuestros proyectos de acción social

Post recientes

Noticia Proyecto Contigo e Iberia

Celebramos la Diversidad Cultural con Iberia y el Proyecto Contigo

En el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, nos unimos con Iberia para celebrar la inclusión en diversidad de las personas refugiadas. Estas actividades fortalecieron los vínculos entre participantes y subrayaron los beneficios de la colaboración entre entidades privadas y sociales.