
Volvemos con la IV edición del Curso de «Prevención del Suicidio»
Adquiere conocimientos y estrategias básicas para prevenir y detectar conductas de ideación suicida
La búsqueda de empleo supone uno de los principales problemas para las personas migrantes y refugiadas que llegan a España. Por ello, el objetivo de estas jornadas es brindar herramientas para la inserción laboral de las personas migrantes y refugiadas y ser un apoyo más en su camino por adentrarse en el mercado laboral.
Desde Diaconía España mostramos nuestro compromiso por conseguir una inserción laboral real de las personas migrantes y refugiadas.
Es por ello que hemos organizado estas jornadas de empleo, junto con la Universidad Pontificia Comillas, enfocadas principalmente, a personas migrantes, refugiadas y/o solicitantes de asilo.
En ellas hablaremos, entre otros aspectos, sobre las perspectivas de empleo de las personas migrantes y refugiadas, aspectos jurídicos y recursos disponibles enfocados a estos grupos de población.
I. Jornada · Perspectivas de empleo, competencias básicas y gestión del cambio.
II. Jornada · Herramientas digitales (LinkedIn) para la empleabilidad y procesos de selección en el marco de la empresa como agente de cambio.
11 y 12 de mayo
10.30h a 16.30h.
10.30 a 14.00h.
U. PONTIFICIA COMILLAS
ICADE Sala García Polavieja.
C/ Alberto Aguilera, 23. Madrid.
Adquiere conocimientos y estrategias básicas para prevenir y detectar conductas de ideación suicida
El pasado 11 de septiembre, fecha muy señalada para visibilizar el fortalecimiento de la convivencia y la prevención de la violencia, responsables del Departamento de Seguridad Nacional del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (DSN) presentaron a Pacto de Convivencia el «Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional».
La carrera solidaria que tendrá lugar el 16 de septiembre en León, tiene como objetivo principal visibilizar la realidad a la que se tienen que enfrentar las personas refugiadas y solicitantes de asilo que llegan a nuestro país.
El pasado 4 de septiembre Diaconía España realizó un Conversatorio sobre “Suicidio y Vulnerabilidad Social: una mirada desde la prevención, intervención y postvención”.