¡Los cafés solidarios saben mejor!

Con tu apoyo EMKA Coffee y Diaconía España suman fuerzas por una causa social justa

Café Solidario Inciativa Diaconía España y EMKA Coffee

Desde Diaconía España junto con la cafetería de especialidad EMKA Coffee, hemos creado esta iniciativa de Cafés Solidarios con la que buscamos que tu hábito diario tenga, además, un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Esta fusión nace entre la calidad de una de las mejores cafeterías de especialidad de Madrid y el compromiso social que llevamos a cabo desde Diaconía España.

Y es que en EMKA Coffee no solo sirven expresos y lattes elaborados con granos de Ecuador de la más alta calidad, sino que también con su trabajo diario, quieren apoyar a los colectivos más vulnerables y las causas sociales que impulsamos desde Diaconía España: iniciativas destinadas a la acogida y protección de personas refugiadas y migrantes; la asistencia integral de las mujeres víctimas de trata; o la ayuda de urgencia social para las personas en último recurso y riesgo de exclusión social, entre otras acciones.

¿Quieres conocer más sobre lo que hacemos?

¡Visita el área del programa que más te interese!

Cafés que transforman vidas

Por cada café latte que sirvan en EMKA Coffee durante todo el 2024 se destinarán 0,50€ a nuestra Organización, con el fin de continuar ampliando nuestros diferentes programas de acción social.

En esta céntrica cafetería, que puedes visitar cualquier día de la semana, la solidaridad está presente y la conciencia social se mezcla con el olor a café.

Los amantes como tú de esta bebida tienen la posibilidad de disfrutar de un café de especialidad mientras ayudan a construir un mundo mejor.

¡Te esperamos en EMKA Caffee!

HORARIO

De lunes a sábado de 9h a 20h Domingos de 9.30h a 16h.

¿Dónde?

C/ Rosario Pino, 8 (Madrid)

Encuéntranos en redes sociales

¿Te gustaría colaborar de forma continua?

Post recientes

Café Solidario Inciativa Diaconía España y EMKA Coffee

¡Los cafés solidarios saben mejor!

Desde Diaconía España junto con la cafetería de especialidad EMKA Coffee, hemos creado esta iniciativa de café solidario con la que podrás disfrutar de tu bebida favorita de especialidad mientras ayudas a las personas que más lo necesitan.