
Anunit y el dios sin rostro: presentación de la fascinante 1ª novela de Miguel Ángel Pozo
Anunit y el dios sin rostro: presentación de la fascinante 1ª novela de Miguel Ángel Pozo
Desde Diaconía España junto con la empresa y distribuidora Vino Premier, lanzamos una nueva experiencia a través de la cata de tres Vinos Solidarios. Una iniciativa para degustar las mejores vides, y a la vez, crear un impacto beneficioso en las personas que más lo necesitan.
A través de esta alianza se refuerza no solo el compromiso corporativo, sino que se ofrece una oportunidad para las personas amantes del vino donde puedan colaborar de forma activa con las causas sociales que persigue la Organización.
Los tres vinos seleccionados provienen de diferentes denominaciones de origen entre las que se encuentran Vino de Pago, Rueda y Ribera del Duero.
A través de esta cata, disfrutarás de las notas de un vino tinto Cabernet Sauvignon, de un blanco Verdejo y de un rosado de uva Tempranillo.
De esta manera contribuirás con tres causas sociales orientadas a la lucha contra la trata de personas, el apoyo a las personas refugiadas y la protección de los/las menores en situación de vulnerabilidad.
Por cada Vino Solidario que disfrutes en VinoPremier, durante el mes de marzo, se destinarán una parte del beneficio a nuestra Organización, con el fin de continuar ampliando nuestros diferentes programas de acción social.
Selecciona tu preferido:
De lunes a jueves de 18h a 00h
Viernes de 18h a 01h
Sábado de 12h a 01h
C/ de Francisco Silvela, 25 (Madrid)
¡Visita el área del programa que más te interese!

Anunit y el dios sin rostro: presentación de la fascinante 1ª novela de Miguel Ángel Pozo

Diaconía organiza su III Gala Solidaria para celebrar la generosidad y el compromiso social de empresas y entidades socialmente responsables.

Conmemorando el «Día de la mujer» Diaconía organiza el II concierto solidario gospel «Las voces invisibles».

Con esta guía queremos mostrar cómo las nuevas tecnologías han cambiado la captación, explotación y control de la trata de personas. y que afecta de forma significativa a l@s más jóvenes.