Vinos solidarios que transforman vidas

Con tu apoyo Vino Premier y Diaconía España suman fuerzas por las personas en situación vulnerable.

Desde Diaconía España junto con la empresa y distribuidora Vino Premier, lanzamos una nueva experiencia a través de la cata de tres Vinos Solidarios. Una iniciativa para degustar las mejores vides, y a la vez, crear un impacto beneficioso en las personas que más lo necesitan.

A través de esta alianza se refuerza no solo el compromiso corporativo, sino que se ofrece una oportunidad para las personas amantes del vino donde puedan colaborar de forma activa con las causas sociales que persigue la Organización.

Los tres vinos seleccionados provienen de diferentes denominaciones de origen entre las que se encuentran Vino de Pago, Rueda y Ribera del Duero.

Disfruta de un vino solidario en VinoPremier

A través de esta cata, disfrutarás de las notas de un vino tinto Cabernet Sauvignon, de un blanco Verdejo y de un rosado de uva Tempranillo.

De esta manera contribuirás con tres causas sociales orientadas a la lucha contra la trata de personas, el apoyo a las personas refugiadas y la protección de los/las menores en situación de vulnerabilidad.

Por cada Vino Solidario que disfrutes en VinoPremier, durante el mes de marzo, se destinarán una parte del beneficio a nuestra Organización, con el fin de continuar ampliando nuestros diferentes programas de acción social.

Selecciona tu preferido:

  • Vino Tinto. Vizar Prestigio, 2019.
  • Vino Blanco. Bellori Hoyo del Francés, 2022.
  • Vino Rosado. Cillar de Silos, 2023.

¡Te esperamos en Vino Premier Madrid!

HORARIO

De lunes a jueves de 18h a 00h Viernes de 18h a 01h
Sábado de 12h a 01h

¿Dónde?

C/ de Francisco Silvela, 25 (Madrid)

¿Quieres conocer más sobre lo que hacemos?

¡Visita el área del programa que más te interese!

Encuéntranos en redes sociales

¿Te gustaría colaborar de forma contínua?

Post recientes

Noticia Proyecto Contigo e Iberia

Celebramos la Diversidad Cultural con Iberia y el Proyecto Contigo

En el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, nos unimos con Iberia para celebrar la inclusión en diversidad de las personas refugiadas. Estas actividades fortalecieron los vínculos entre participantes y subrayaron los beneficios de la colaboración entre entidades privadas y sociales.