Concurso fotográfico «Reduciendo ganamos todos»

Diaconía España te invita a participar en nuestro concurso por el medioambiente y la convivencia

Cartel Concurso fotográfico - Vecindad Inclusiva

  • Diaconía España organiza un concurso fotográfico por el medioambiente.
  • Participa enviando tus fotografías del 28 de noviembre al 11 de diciembre.
  • Diaconía España, bajo el proyecto Vecindad Inclusiva, organiza un concurso fotográfico por el medioambiente y la convivencia. Si te gusta la fotografía y te preocupa tu entorno ¡esta es tu oportunidad!

    Desde Diaconía España estamos realizando diferentes acciones para tomar conciencia sobre el medioambiente. Por ello hemos querido poner como principal foco: nuestro entorno.  Consumo responsable en el hogar, movilidad sostenible, alimentación… Son algunos de los subtemas con los que te puedes presentar al concurso.

    Además, hemos querido premiar a aquellas personas que miran con mayor creatividad y originalidad. Por esta razón habrá dos premios: una noche para dos personas en el Glamping Kampaoh y una mochila fotográfica con accesorios para tener el pack completo. Para más información consulta las bases del concurso. 

    Envíanos tus fotografías a vecindad-inclusiva@diaconia.es

    ¡Tienes del 28 de noviembre al 11 de diciembre para participar!

    Post recientes

    La protección internacional por motivos de guerra Somalia

    La Protección Internacional por motivos de guerra: Somalia

    Ali es un joven somalí que huyó de su país para refugiarse de la guerra y la violencia que el grupo yihadista Al-Shabaab ejercía hacia él y que finalmente acabó con la vida de su mujer. En este corto-documental nos habla sobre su travesía y sus deseos para el futuro.

    Web-Basuraleza RSC

    ¡Unidos contra la Basuraleza!

    Diaconía España se une ONG SEO/BirdLife y su proyecto LIBERA para promover la conservación de espacios naturales y luchar contra la Basuraleza.