Concurso fotográfico «Reduciendo ganamos todos»

Diaconía España te invita a participar en nuestro concurso por el medioambiente y la convivencia

Cartel Concurso fotográfico - Vecindad Inclusiva

  • Diaconía España organiza un concurso fotográfico por el medioambiente.
  • Participa enviando tus fotografías del 28 de noviembre al 11 de diciembre.
  • Diaconía España, bajo el proyecto Vecindad Inclusiva, organiza un concurso fotográfico por el medioambiente y la convivencia. Si te gusta la fotografía y te preocupa tu entorno ¡esta es tu oportunidad!

    Desde Diaconía España estamos realizando diferentes acciones para tomar conciencia sobre el medioambiente. Por ello hemos querido poner como principal foco: nuestro entorno.  Consumo responsable en el hogar, movilidad sostenible, alimentación… Son algunos de los subtemas con los que te puedes presentar al concurso.

    Además, hemos querido premiar a aquellas personas que miran con mayor creatividad y originalidad. Por esta razón habrá dos premios: una noche para dos personas en el Glamping Kampaoh y una mochila fotográfica con accesorios para tener el pack completo. Para más información consulta las bases del concurso. 

    Envíanos tus fotografías a vecindad-inclusiva@diaconia.es

    ¡Tienes del 28 de noviembre al 11 de diciembre para participar!

    Post recientes

    Webinario asilo y trata

    Asilo y trata: dos sistemas de protección complementarios

    Te invitamos a la presentación del proyecto de investigación sobre Asilo y trata. Una actividad que estará centrada en los resultados del trabajo y cómo mejorar el acceso a derechos de las personas víctimas de trata que solicitan protección internacional en España.

    Encuentro empresarial por un desarrollo sostenible en Jerez

    Encuentro empresarial por un desarrollo sostenible en Jerez

    El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre, pretende aunar al tejido empresarial de Jerez de la Frontera con un claro objetivo: lograr un impacto social positivo. Desde Diaconía España apostamos por crear un tejido empresarial sólido y comprometido con la sociedad.